top of page
Despacho GRATIS a comunas de Santiago por compras sobre $30.000 - Envíos a todo Chile
CONTACTANOS +56 920828010

-
¿Como Comprar?Comprar en RealBlue™ es muy fácil: 1. Encuentra tu producto utilizando las opciones de búsqueda del menú. Si aplica, elige la talla, color o medidas. 2. Haz clic en el botón “Comprar ahora” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito. 3. Haz clic en el botón “Procesar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos de registro y dirección de entrega. 3. Elige el método de pago que más te convenga. 4. Si tienes un cupón de descuento, haz clic en "Agregar cupón" e ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números. Recuerda revisar la vigencia y restricciones del cupón a utilizar. 5. Elige la forma de entrega del producto. 6. Verifica que la información en el resumen de tu pedido sea correcta. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”. 7. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu compra en RealBlue™. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.
-
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?En RealBlue™ puedes hacer el pago de tu compra de forma segura con Tarjeta de Credito, Tarjeta de Debito, Mercado Pago, Transferencia Bancaria mediante Khipu y Efectivo directamente en las cajas de Servipag.
-
¿Puedo devolver un producto comprado en RealBlue.cl?Si, pero solo si el producto posee fallas de fábrica y su garantía aún esta vigente. No se realizan devoluciones por otros motivos.
-
¿Puedo cambiar un producto comprado en RealBlue.cl?Si, verificaremos que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. Antes de cambiar el producto debes asegurarte de que el nuevo articulo elegido se encuentre en stock. Los cambios se realizan gratuitamente de manera presencial.
-
¿Se realizan envíos a todo Chile?Si, realizamos envíos a todo Chile exeptuando Isla de Pascua, La Antártica y Territorios de Conflicto Indígena.
-
¿En qué consiste el Envío Gratis?Todas las compras que superen los CLP$30.000 obtienen Envío Gratis. Puede ser uno o varios productos con un peso máximo total de 5Kg. *Se eximen de Envío Gratis las gravillas y rocas.
-
¿Puedo ir a buscar mi producto el mismo día en que realicé la compra?Efectivamente, pero debes consultar previamente disponibilidad inmediata del producto a nuestro Whatsapp +56 934446330.
-
¿Puedo adquirir factura en lugar de boleta de compra?No, por el momento solo emitimos boleta de compra.
bottom of page